"...podemos considerarnos el equipo técnico más preparado en República Dominicana, para hacer realidad y llevar a cabo sus proyectos basados en el World Wide Web."

Julián E. Molina,
Director Dpto. Desarrollo Web



División de Creación de Imagen y Desarrollo Web

"Estar en Internet" es mucho más que tener un conjunto de páginas que hablen de su empresa o institución y sus actividades. Hay una serie de conceptos que es necesario manejar con fluidez para establecer una presencia en la red que beneficie tangiblemente a la organización que decida invertir en ella... de lo contrario, la inversión se convierte en un gasto inútil.

Frame Visual Labs realiza un estudio exhaustivo y sistemático de las necesidades del cliente para determinar cuáles son específicamente los requerimientos reales de su negocio y operaciones. Simultáneamente, se analiza y determina la naturaleza del "blanco" u "objetivo" al cuál deseamos impactar.

Una vez aislada inequívocamente esta coyuntura de factores de estudio, se procede a la elaboración de un proyecto de creación de imagen para Internet. Es de destacar que la imagen reflejada por una empresa u organización a nivel corporativo o institucional no siempre es compatible con los objetivos que se desean cumplir en Internet. Es por eso que Frame Visual Labs, junto a su cliente, profundiza en este concepto de "imagen" para, de ser necesario, reformularlo y acomodarlo a la nueva tendencia que se persigue. Un claro ejemplo de lo expuesto en este párrafo es el de una empresa muy tradicional en su dirección administrativa y en su imagen, que ha decidido empezar a comercializar sus productos o servicios en Internet. Como explicábamos anteriormente, y haciendo referencia concreta al ejemplo citado, la imagen conservadora o tradicional que esta empresa tiene no es compatible con el concepto de modernidad y adaptación que supone el comercio on-line.

Dejando la etapa analítica teórica, se procede a elaborar un proyecto en donde queda definida la estructura y la funcionalidad del sitio web a crear.





Frame Visual Labs cuenta con los más innovadores recursos tanto en materia tecnológica, es decir, de programación, como en tendencias de diseño web y de comunicación en general.


En términos de tecnología, complementamos la programación HTML con JavaScript, Cascading Style Sheets, DHTML, XML, PerlScript y otros recursos vanguardistas con el fin de optimizar la navegación y la presentación de la información. De esta manera, convertimos un sitio web en una herramienta amigable para el usuario a la vez que transmitimos el mensaje deseado de una forma inteligente e interesante.

De la misma manera, conjugamos la vasta experiencia del Departamento de Desarrollo (ver secciones de Sistemas, Consultorías, Intranets y Seguridad de Sistemas) para incorporar aplicaciones que resuelvan funcionalidades más complejas. Estas aplicaciones, como detallamos en las secciones mencionadas anteriormente, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad del mercado internacional.

Con la serie de argumentos expuestos anteriormente, podemos considerarnos el equipo técnico más preparado en República Dominicana para hacer realidad y llevar a cabo sus proyectos basados en el World Wide Web.





Administración y Mantenimiento

Comprendiendo la necesidad del cliente de delegar en un equipo experimentado todas las tareas concernientes al Sitio Web de la empresa o Institución, Frame Visual Labs ofrece una aprehensivo programa de Administración y Mantenimiento del mismo.

Por administración entendemos las realización responsable y eficiente de las siguientes tareas:

1- Registro de nombres de dominio.

2- Contrato de servicio de Hosting.

3- Manejar el intercambio de información con los servidores contratados (downloads y uploads).

4- Publicación en buscadores y listas de interés.

5- Optimización del contenido del sitio y de meta tags para conseguir los mejores posicionamientos posibles.

6- Monitoreo permanente de los posicionamientos en los buscadores más importantes para tratar de mejorarlos.

NOTA: Con el fin de perfeccionar nuestro desempeño en las tareas mencionadas en los puntos 4, 5 y 6, nuestra empresa posee un personal dedicado exclusivamente a estos menesteres. Esto es así porque en el inmenso mundo de Internet, donde miles de sitios nacen cada día para sumarse a los millones ya existentes, la misión de lograr buenos posicionamientos en los buscadores más importantes se ha convertido, en los últimos años, en una ciencia en sí misma. Este personal dedicado, invierte más del 30 % de su tiempo productivo investigando las rutinas de indexación utilizadas por los buscadores para clasificar los sitios que son sometidos a su consideración con el fin de aparecer en los resultados de las búsquedas de los usuarios. Cada buscador tiene políticas propias y muy particulares acerca de como clasificar los sitios de acuerdo a su contenido. Estas políticas cambian y evolucionan permanentemente. Es por eso que nuestros especialistas trabajan incansablemente para mantenerse actualizados en estos menesteres, escudriñando y descubriendo permanentemente nuevos "trucos" para lograr mejores posicionamientos, basados en su conocimiento del funcionamiento y de la política de cada buscador.

7- Realizar backups de seguridad de forma periódica.

8- Guardar versiones de archivos que son suplantados o actualizados.

El tipo de trabajo que se realiza en concepto de mantenimiento es el siguiente:

1- Cambio y actualización de informaciones en general.

2- Reestructuración y re-diagramación de páginas para que estas puedan desplegar las nuevas informaciones.

3- Inclusión de nuevas páginas en formatos y diseños similares a las generadas inicialmente.

4- Inclusión y actualización de las Novedades del Sitio.

5- Modificación de registros en Base de Datos




©Copyright 2001 de Frame Visual Labs, C x A - Todos los derechos reservados. Never by the first car insurance you run into. If you search the big insurance companies only, you will not find the best insurance deal. The best car insurance price comparisons are find online, and are the best way to shop for car insurance.