Nuestros Productos y Servicios

La variedad de ambientes tecnológicos en que se formaron los fundadores de la empresa ha impulsado el crecimiento de la misma en diferentes áreas. A grandes rasgos, Frame Visual Labs se especializa en las nuevas arquitecturas impulsadas por Microsoft en esta década para la plataforma Windows.

La permanente actualización de nuestros recursos nos permiten incorporar día a día a nuestra "caja de herramientas" cada uno de los nuevos desarrollos a la vez que integramos los nuevos conceptos en el área de seguridad para hacer de nuestros productos, los más seguros del mercado.

Esto nos ha permitido formar el equipo técnico más capacitado y actualizado del país, lo que nos habilita a ofrecer consultoría en cualquier proyecto que involucre las tecnologías descritas, ya sean Sistemas de Misión Crítica, Intranets o Aplicaciones de Base de Datos Transaccionales, garantizando a nuestros clientes un análisis preciso y certero de la realidad del mismo.

El permanente estudio de las vulnerabilidades de los diferentes productos nos habilita para ofrecer nuestros servicios a la hora de estudiar la seguridad de sistemas existentes a la vez que nos brinda internamente la posibilidad de plantear la arquitectura de los sistemas desarrollados por nosotros de manera que garanticen niveles de inmunidad más que razonables.

Por otra parte, la división de Creación de Imagen y Desarrollo Web de nuestra empresa ofrece un estudio sistemático de las necesidades del cliente para establecer una presencia sólida y productiva en la red mundial Internet. Nuestro equipo se encuentra en la avanzada de cada nueva tecnología web y, en conjunto con nuestros expertos en Base de Datos y Desarrollos, elaboran un producto a su medida, involucrándose en cada una de las etapas de creación del sitio, desde la concepción del proyecto hasta la comercialización y publicación del mismo.

Finalmente, nuestra empresa ha incursionado en el terreno de la creación de Productos Informáticos, siendo nuestro mayor exponente en esta área la plataforma FerDB, una impresionante herramienta de desarrollo que permite, a través de la simple creación de una Base de Datos, obtener un sistema web-enabled, construyendo un sistema intranet completo sin necesidad de programar una línea de código.

Lo invitamos a profundizar en cualquiera de los temas mencionados valiéndose de los menús propuestos en esta página.



©Copyright 2001 de Frame Visual Labs, C x A - Todos los derechos reservados. When remodeling your bathroom get the best bathtubs for sale from a trustworthy bathroom equipment store.