Perfil Corporativo y Trayectoria

Frame Visual Labs es una compañía que surge de la independencia de un grupo de expertos de diferentes compañías internacionales dedicadas a diferentes áreas de Tecnología Informática.

Sus fundadores radicaron esta empresa en República Dominicana, en donde habían estado laborando cada uno en su respectiva empresa, con la visión de crear una Firma Consultora con recursos altamente capacitados en diferentes áreas, para, de esta manera, poder brindar soluciones inteligentes, eficaces, y seguras.

Los principales recursos técnicos de Frame Visual Labs están certificados en sus áreas correspondientes por la firma Microsoft, proveedor indiscutido de soluciones informáticas desde la década de 1980. De esta manera, nuestra empresa ofrece un equipo técnico que cumple con los requisitos internacionales de capacitación, y, guiados por un intenso Programa Permanente de Actualización, lo mantiene a la vanguardia de la tecnología informática.

Nuestro cuerpo gerencial se especializa en diferentes áreas de negocios y tecnología. La conjugación de estos conocimientos nos permiten una visión global, actualizada y moderna de los diferentes proyectos, los cuales son analizados y estudiados por nuestro staff y, con la asistencia de los más especializados profesionales con que contamos gracias a nuestra red de alianzas estratégicas, son ejecutados poniendo en práctica los más innovadores recursos.

En la actualidad, Frame Visual Labs se encuentra en un franco proceso de crecimiento, celebrando nuevas alianzas a través de las cuales brindamos nuestros servicios, con el respaldo y la solidez de respetadas empresas locales e internacionales.

Este tipo de alianzas amplían las fronteras de nuestros productos y, de la misma manera, promueven la generación constante de nuevas versiones y upgrades de los mismos con el feed-back recibido por empresas que implementan rápida y eficazmente nuestros desarrollos en los más exigentes ambientes de producción.





Nuestros Objetivos

Es el principal objetivo de Frame Visual Labs, ofrecer soluciones que satisfagan enteramente las necesidades del cliente. Sus objetivos son lo más importante.

Nuestra empresa analisa sus proyectos y necesidades exhaustivamente para así brindar una asesoría capaz de esclarecer los problemas más intricados, obteniendo así resultados de una calidad, frecuentemente, por encima de la esperada.





Nuestros Clientes

Los servicios de Frame Visual Labs son requeridos por diferentes áreas del sector de negocios en República Dominicana y otros varios países de América Latina y el Caribe, principalmente.


Entidades del sector Bancario y Financiero buscan permanentemente soluciones para fortalecer, renovar o adaptar sus sistemas informáticos, desde los más sencillos programas de consulta de información hasta las más complejas Aplicaciones de Misión Crítica.

Los Grupos dueños de estas firmas derivan nuestros servicios a sus empresas filiales, que requieren soluciones relacionadas con una variedad importante de negocios y sectores económicos, desde empresas de servicio hasta productores primarios.

De esta manera, podemos afirmar que nuestra empresa tiene una amplia experiencia en los más diversos sectores económicos.

Adicionalmente, nuestra empresa produce paquetes de software de desarrollo que revolucionan las técnicas tradicionales de programación. Estos productos informáticos pueden ser aprovechados por cualquier empresa que posea un departamento de Sistemas con recursos entrenados con mínimos conocimientos en tareas de desarrollo.

Estas y otras herramientas son distribuidas en Latinoamérica y el Caribe por una red de representantes formada por diversas empresas, de distintos orígenes, relacionadas con la venta de productos informáticos

Finalmente, nuestros servicios de creación de imágen y desarrollo para la World Wide Web están al alcance de todas las empresas, organizaciones o instituciones que consideren necesaria la presencia en Internet, así como aquellas empresas que desean basar sus actividades o parte de ellas en este medio mundial encontrarán en Frame Visual Labs las soluciones óptimas para sus proyectos.




©Copyright 2001 de Frame Visual Labs, C x A - Todos los derechos reservados. Dominican Republic is currently developing campsites and caravan facilities similar to those available in Europe and the UK in particular.